Peruano detenido por Policía de Nicaragua no aparece

Wilmer Andrés Nieves Llivisipm arribó en el Aeropuerto Internacional de Managua a las 8:35 de la mañana del pasado miércoles 29 de agosto
El Nuevo Diario

Wilmer Andrés Nieves Llivisipm, de 30 años quien es originario de Perú, está desparecido desde el pasado miércoles, así lo dio a conocer César Reyes Sandoval, abogado de Nieves Llivisipm.

Wilmer llegó a Nicaragua vía aérea, arribando en el Aeropuerto Internacional de Managua a las 8:35 de la mañana del pasado miércoles 29 de agosto, procedente de Perú de donde es originario.

César Reyes Sandoval este sábado presentó un recurso de exhibición personal por detención ilegal a favor de Nieves, en el recurso de exhibición personal presentado en la Sala Penal II del Tribunal de Apelaciones de Managua (TAM), señala que Wilmer Nieves, al llegar al Aeropuerto Internacional de Managua, fue capturado por agentes policiales, así lo dio a conocer El Nuevo Diario.

 “A la fecha (ayer sábado) no sabemos dónde está preso, ni cuál fue el motivo de su detención”, manifestó el abogado al salir del Complejo Judicial Central de Managua, donde presentó el recurso.

Reyes señaló que hasta ayer, sábado, a las 11:00 a.m. no había ninguna acusación contra su representado, quien aparentemente venía a Nicaragua a pasar vacaciones en atención a una invitación hecha por su amiga.