Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Trasladan a Edwin Carcache a “La Modelo”

Septiembre 13, 2018 09:15 AM

El joven preso político Edwin Carcache, fue trasladado ayer al Sistema Penitenciario Nacional conocido como “La Modelo”, en Tipitapa, así lo confirmó el padre del líder estudiantil.

Edwin Carcache Bello, padre del joven, informó que hoy por la mañana fueron a “El Chipote” a dejarle desayuno a su hijo y les dijeron que ya no se los iban a recibir porque Edwin fue trasladado a “La Modelo”.

“Lo trasladaron ayer. Me dijeron que no podían recibir comida, porque ya se lo habían llevado”, expresó el padre del detenido, quien luego se fue a “La Modelo” para obtener información de su hijo, además de llevarle medicamentos por una infección que Edwin tiene en la espalda y en los pies.

Carcache fue detenido por la Policía Nacional el pasado 4 de septiembre y es procesado por el Ministerio público por cargos como terrorismo y tenencia ilegal de armas y municiones, entre otros supuestos delitos imputados.

La Comisión Permanente de Derechos Humanos, CPDH, y sus padres señalaron ayer que Edwin ha sufrido torturas físicas y psicológicas.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora