Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Nicaragüenses protestarán en la ONU este 26 de septiembre

Septiembre 22, 2018 03:20 PM

Con el plantón denominado “La madre de todos los plantones”, nicaragüenses residentes en varias ciudades de Estados Unidos se apostarán en las afueras de la ONU para protestar la presencia de Daniel Ortega en la 73 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos.

Juan Sánchez, del Comité SOS por Nicaragua en Nueva York y Nueva Jersey, expresó que el objetivo del plantón es "repudiar" la presencia de Ortega en Nueva York, y decirle que "no es bienvenido". "Aprovecharemos la presencia de los medios de comunicación internacionales para denunciar al mundo la masacre contra el pueblo de Nicaragua por ese criminal”, dijo Sánchez al medio independiente La Prensa.

Sánchez también explicó a La Prensa que decidieron ponerle al planton la “Madre de todos los plantones” en solidaridad a las madres a quienes les asesinaron a sus hijos durante las protestas, así como en apoyo a las familias de los presos políticos.

El plantón que dará inicio a las dos de la tarde, y se prevé que finalice a las nueve de la noche, contará con la participación de nicaragüenses de Nueva York, New Jersey, Massachusetts, San Francisco, Los Ángeles, Florida, Washington, entre otros.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora