Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Somoto: Abogados denuncian campaña de desprestigio en su contra

icono de autor
Icono de calendario Octubre 04, 2018 Icono de Reloj 02:56 PM

La abogada Claudia Mendieta Medina es una de las víctimas de los juzgados de  Madriz, Somoto, que se ha encargado de desprestigiar a los abogados que apoyan las diferentes actividades azul y blanco.

Ella denuncia que los operadores políticos del Complejo Judicial de Madriz amenazan a sus clientes, diciéndoles que no contraten los servicios porque no van a ganar el juicio.

Un grupo de defensores han estado apoyando la causa del Movimiento 19 de abril, desde que inició el pasado 18 de abril, por lo que han sido blanco de represalias por parte de simpatizantes sanidinistas.

Mendieta aseguró que durante el proceso del juicio, los jueces le ponían “miles de trabas”, algo que por “muy profesional que seas” no van a poder con el abuso de autoridad.

Claudia Mendieta expresó que se dedicará a otras actividades para generar ingreso.

100% noticias logo horizontal

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora

Notas relacionadas

Miss Universo es “Azul y Blanco”, régimen le prohibió ingreso a Nicaragua y luego la felicita por triunfo

Denuncian la detención de un dirigente indígena Mayagna en Nicaragua

Joven cubano narra difícil decisión de emigrar vía Nicaragua

Miembro de la banda El Colombiano se declara culpable: “Yo admito los hechos”

Fotógrafos salvadoreños muestran en una exposición las historias de mujeres migrantes