Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Agustín Jarquín: “Que Gobierno deje de reprimir y resuelva problemas en municipios”

Octubre 06, 2018 02:39 PM

El exdiputado Agustín Jarquín Anaya se mostró preocupado ante la vulnerabilidad que persiste en Managua y por las 388 viviendas que se han visto afectadas, producto de las intensas lluvias, e hizo un llamado al gobierno de Daniel Ortega de que “deje de reprimir” y cubra las necesidades de los nicaragüenses.

“Que el gobierno pare la represión y persecución política y se dedique a la tarea que debe hacer, buscar el bienestar de la gente, el bien común”, cuestionó Jarquín.

Ante esta afectación, medios oficialistas han aprovechado la situación para hacerle campaña al “buen gobierno solidario”, así como a la alcaldesa Reyna Rueda, y Fidel Moreno, secretario de la Alcaldía, sancionado con la Ley Magnitsky.

“Por fin salieron a luz, pero dejaron pasar un tiempo importante. Las autoridades dijeron que iban abordar puntos importantes”, expresó Jarquín refiriéndose al alto riesgo que presentan los barrios Enrique Schmith, el Frawley y Villa Holanda, donde más de 60 familias necesitan ser reubicadas.

“Managua es una ciudad de riesgo (ubicada en la parte baja de la cuenca sur) …, ahora que ya han salido (funcionarios de la Alcaldía), esperemos que dejen de hacer política partidaria y se dediquen a salvaguardar con acciones preventivas”, señaló el ingeniero, y agregó: “(Que) el gobierno haga acciones en beneficio de la población… independiente de la religión o política”.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora