Zoilamerica: Audio montaje contra monseñor Báez demuestra mediocridad de Ortega y Murillo

Redacción Central
Octubre 25, 2018 11:46 AM

Zoilamerica Ortega Murillo, hija de Rosario Murillo e hijastra de Daniel Ortega, expresó a través de su cuenta de Facebook que respalda totalmente a Monseñor Silvio José Báez, ante la actual campaña de desprestigio y hostigamiento que ha lanzado el gobierno sandinista.

Zoilamerica está segura que “en el video-montaje contra Monseñor Báez, no está un terrorista ni un sacerdote conspirando” y que solo se trata de la obsesión de poder que tiene la pareja presidencial y que es evidencia de la perversidad que poseen ambos.

“Los dictadores obsesionados por recuperar poder ensayan perversidades. En el video - montaje contra Monseñor Báez, no está un terrorista ni un sacerdote conspirando. Yo veo a un pastor siendo transparente, genuino, espontáneo y dando testimonio de indignación y hasta de esa "ira santa" que el mismo Jesús experimentó ante los fariseos. ¿Se puede tener siempre cordura ante quienes provocan tempestades en nuestras conciencias? Estas campañas son evidencia de que estamos ante algo más demencial que el somocismo”, expresó Zoilamerica. 

Es “una guerra por confundir y someter la inteligencia. Que nos doblegue el miedo, la intriga y la desconfianza por descubrir entre nosotros a los ‘infiltrados’. Pero....ya los conocemos. Sus cortinas de humo ya no funcionan”, agregó. 

Para la hija de Murillo, el actuar de Ortega y su madre solo demuestra su “mediocridad”, y realza la lucha de monseñor Báez, “del lado del que nunca ha dejado de estar, el Dios verdadero”.

“A ese liderazgo, como los de tantos que hoy pueblan las cárceles y nuestra Nicaragua, es a quienes verdaderamente le teme la dictadura Ortega Murillo. Pero ya dejamos de ser un pueblo con caudillos. Hoy cada azul y blanco cuenta y tiene voz propia”, concluyó.

El martes pasado, los medios oficialistas publicaron unas grabaciones con el único objetivo de inculpar al líder religioso de un supuesto golpe de estado, además de catalogarlo como “nocivo” para la iglesia católica.

Ejércitos de Nicaragua y Honduras acuerdan enfrentar amenazas comunes en las fronteras
Murillo busca concurso internacional para ganadora de "Miss Sandinista" o "Reinas Nicaragua"
Régimen ofrece 72 mil córdobas en premio a ganadora de “Reinas Nicaragua" o "Miss Sandinista"
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo