Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Gobierno sandinista obliga a sus trabajadores a firmar carta en contra de monseñor Silvio Báez

Octubre 26, 2018 12:39 PM

Reportes ciudadanos denunciaron ante 100% Noticias, que el gobierno sandinista ha aprovechado las reuniones mensuales de los docentes, en Encuentros Pedagógicos de Interaprendizaje (EPI), para obligarlos a firmar una carta contra monseñor Silvio Báez y dirigido al papa Francisco.

“Los abajo firmantes suscribimos la carta al Papa Francisco con fecha del 24 de octubre del año 2018, en relación al Obispo Silvio Báez, cuya labor instigadora de violencia y desunión, no corresponde con las Tareas Pastorales propias de su investidura”, se puede leer en el encabezado de la carta, donde solicita nombre, cédula y firma de la persona.

Esta acción se ha dado en Chinandega y Rivas, según reportes ciudadanos, señalando a Erika Guevara, trabajadora de la alcaldía de Rivas, una de las promotoras de esta petición.

El gobierno sandinista ha estado en constante campaña de desprestigio en contra de la iglesia católica, tachándola de “golpista”. Este martes, medios oficialistas publicaron supuestos audios de monseñor Silvio Báez, donde según evidencia el intento “golpe de Estado” contra Daniel Ortega.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora