“Vamos con todo” se ve como el objetivo de exterminar a la humanidad, dice Monseñor Silvio Fonseca

Redacción Central
Noviembre 21, 2018 04:06 PM

La orden que dio Rosario Murillo e 19 de abril del 2018 “vamos con todo”, es interpretada por monseñor Silvio Fonseca, Vicario de la familia, como si se tratara de exterminar a la humanidad.

El vicario de la familia opinó que la denuncia que hiciera Ligia Gómez, exsecretaria política del Banco Central de Nicaragua, BCN, debería ser investigada porque se trata de crímenes de lesa humanidad.

“Hay que detallar más aún que es lo que significaba esa orden (vamos con todo), porque por constitución nosotros tenemos derecho a protestar, por constitución nosotros tenemos derecho a opinar porque son derechos fundamentales de las personas y que la constitución tiene que respetar porque los derechos humanos no son una concesión del estado, es propio de la naturaleza humana y también para nosotros los cristianos es un regalo del señor”, dijo Monseñor Fonseca.

Para el religioso el violentar los derechos humanos, los cuales son fundamentales y están en cualquier parte del mundo “no solamente es una agresión a las personas, sino también se está faltando al plan divino”.

“Tristemente se ve que hay un objetivo como de exterminar a la humanidad, todas estas cosas que estamos viendo ya rayan como decimos nosotros cualquier cálculo represivo, creo que aquí hemos tocado fondo en Nicaragua y que ahora nos tienen en este drama de dolor y luto, por eso le pedimos a señor que nos libere pronto de lo que estamos viviendo”, agregó Monseñor. ..

Nicaragua violó derechos de pueblos indígenas con el plan de canal interoceánico, denunció CorteIDH
Primer frente frío podría entrar esta semana a Nicaragua, efectos de Sara continúan
Tormenta Tropical Sara: Dos muertos y 1,600 familias afectadas en Nicaragua, reporta SINAPRED
El nicaragüense Sergio Ramírez planea una nueva entrega de la saga del inspector Morales
Opositores nicaragüenses denuncian la ilegítima reforma constitucional, piden aislar a régimen de Ortega
ONG ecologista condena nueva ruta para construir canal por Nicaragua por violar derechos