Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía sandinista retiene a “Lolo” Blandino por llevar banderas azul y blanco

Noviembre 24, 2018 03:05 PM

La mañana de hoy sábado la policía sandinista retuvo a José Dolores Blandino Arana, padre de la ex Miss Nicaragua, Xiomara Blandino, únicamente porque portaba en su vehículo banderas de Nicaragua.

“Lolo” Blandino, a como es conocido, asegura que ese acto por parte de la Policía sandinista solo demuestra el miedo que tienen, además expresó que lo podrán echar preso “40 mil veces”, pero jamás va a esconder sus banderas, y que el próximo lunes irá a comparar más banderas, para volverlas a poner en su vehículo.

“Me detuvieron solo para quitarme unas banderas que andaba en mi carro y ese es parte del miedo que nos tienen, el lunes vuelvo a comprar mis banderas y las vuelvo a instalar en mi carro… Andaba 2 banderas, pero el lunes voy a ver si ando tres o cuatro”, dijo “Lolo” Blandino.

Según el consuegro de Danie Ortega, el único argumento que le dieron los oficiales, es que no podía andar las banderas; a lo que él respondió: “bueno y en las rotondas no están ustedes con esas banderas” y el oficial le contestó: “somos nosotros”.

“Me pueden echar preso 40 mil veces, pero no voy a esconder mi bandera, la voy a andar siempre”, alegó “Lolo” Blandino.

El pasado 14 de octubre, Blandino fue detenido y llevado a El Chipote, después que fuera apresado por la Policía sandinista en Camino de Oriente, en donde se llevaba a cabo un plantón cívico y pacífico.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora