Azalea Solís denuncia asedio y persecución por paramilitares sandinistas
Desde la tarde de este lunes, Azalea Solís miembro de la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB) está siendo asediada por paramilitares sandinistas, así lo denunció a 100% Noticias.
Señaló que un grupo de motorizados y un carro la siguieron hasta su vivienda después de salir de Migración cuando acompañaba a la feminista Ana Quirós, Solís dio varias vueltas en Managua y los paramilitares la siguieron. Los hombres con sus rostros cubiertos estuvieron en las afueras de su casa hasta las 8:00 de la noche y esta mañana regresaron armados con pistolas.
“Mi vivienda está asediada desde ayer y hoy están ahí estas personas… Son acciones intimidatorias contra las feministas, hay una posición en contra de las feministas que siempre hemos estado denunciando a este Estado violador de derechos humanos”, expresó Solís.
Agregó que estas acciones intimidatorias son “un esquema de represión contra las voces críticas, contra los que demandamos justicia y democracia para este país”.
Dijo que no ha considerado irse del país a causa de las amenazas y asedio por parte del régimen sandinista, “me corresponde estar aquí en Nicaragua”.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias