Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Azalea Solís denuncia asedio y persecución por paramilitares sandinistas

Noviembre 27, 2018 09:28 AM

Desde la tarde de este lunes, Azalea Solís miembro de la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB) está siendo asediada por paramilitares sandinistas, así lo denunció a 100% Noticias.

Señaló que un grupo de motorizados y un carro la siguieron hasta su vivienda después de salir de Migración cuando acompañaba a la feminista Ana Quirós, Solís dio varias vueltas en Managua y los paramilitares la siguieron. Los hombres con sus rostros cubiertos estuvieron en las afueras de su casa hasta las 8:00 de la noche y esta mañana regresaron armados con pistolas.

“Mi vivienda está asediada desde ayer y hoy están ahí estas personas… Son acciones intimidatorias contra las feministas, hay una posición en contra de las feministas que siempre hemos estado denunciando a este Estado violador de derechos humanos”, expresó Solís.

Agregó que estas acciones intimidatorias son “un esquema de represión contra las voces críticas, contra los que demandamos justicia y democracia para este país”.

Dijo que no ha considerado irse del país a causa de las amenazas y asedio por parte del régimen sandinista, “me corresponde estar aquí en Nicaragua”.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora