Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Pence y Bolton: “Estamos con el pueblo de Nicaragua”

Noviembre 28, 2018 09:10 AM

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, y el consejero de la seguridad nacional John Bolton, mostraron su solidaridad con el pueblo nicaragüense y celebraron la decisión de Donald Trump de aplicar sanciones a Rosario Murillo y Néstor Moncada Lau, esposa y asesor de seguridad nacional respectivamente, del dictador Daniel Ortega.

“Hoy (ayer) Trump lanzó sanciones contra el régimen corrupto en Nicaragua y el círculo íntimo de Daniel Ortega. Nuestro administrador seguirá de pie con el pueblo de Nicaragua y responsabilizará al régimen de Ortega hasta que se restablezca la democracia y Nicaragua tenga elecciones libres, justas y anticipadas”, señaló Pence a través de Twitter.

Por su parte, Bolton, expresó que el gobierno americano tomó acción “contra uno de la troika de la tiranía en América Latina”, producto del “uso indiscriminado de la violencia y los ataques a la democracia” por parte del régimen de Ortega.

“¡Estamos con el pueblo nicaragüense!”, dijo Bolton.

Tanto Pence como Bolton han sido duros críticos de la represión del gobierno sandinista, que ha dejado 535 muertos, de acuerdo  a la Asociación Nicaragüense de Derechos Humanos (ANPDH).

.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora