Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Radio Mi Voz cierra operaciones por asedio de policías

Noviembre 30, 2018 07:37 AM

Las autoridades de Radio Mi Voz, en León, anunciaron que cerraron sus operaciones por el constante asedio e invasión de la policía sandinista, quienes “pretender abrir por la fuerza las puertas de la radio”.

“Por seguridad de nuestro personal hemos suspendido las operaciones para este fin de semana mientras replanteamos nuestro  plan de trabajo en este medio de comunicación independiente, comprometido con la verdad  y la justicia social”, dicta el comunicado.

En la misiva, Radio Mi Voz rechazó y condenó todo acto intimidatorio, las humillaciones y asedio al personal, y responsabilizaron a Fidel Domínguez, jefe de la Policía en León,  ante cualquier ataque contra la emisora y atentado al equipo de la emisora o familia.

“Después de haber sido destruidos y quemados en medios y equipos; la invasión a nuestra propiedad, las detenciones y el  asedio contra esta emisora y su personal se han incrementado, razón por lo que queremos llamar la atención sobre un patrón de comportamiento contra esta   radio emisora de perfil cristiano y que cumple 12 años de fundación”.

Álvaro Montalván, periodista y propietario de  Radio Mi Voz, ha denunciado persecución por parte de policías, quienes en más de una ocasión lo han detenido. Este jueves, el comunicador denunció que la policía rompió las puertas y se tomó por la fuerza la vivienda del periodista Álvaro Montalván, donde también funciona la emisora .

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora