Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

UNAB pide a líderes de 19 países ejercer acciones necesarias sobre la dictadura Ortega-Murillo

Diciembre 01, 2018 12:20 PM

La Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB) pidió este sábado a los líderes de los 19 países que integran el G-20 junto a la Unión Europea a ejercer las “acciones necesarias sobre la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo”.

“Solicitamos, como líderes mundiales, ejerzan las acciones necesarias y pertinentes sobre la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo, que ayude a que las aspiraciones del pueblo nicaragüense se hagan realidad”, pidió la UNAB en una declaración, dirigida a los Jefes de Estado y de Gobierno del G-20.

Buenos Aires acoge la cumbre de líderes del G-20, con la presencia de los mandatarios de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Corea del Sur, Turquía, el Reino Unido y Estados Unidos.

Los gobernantes debatirán sobre los temas más relevantes de la agenda global, en un momento de fuertes tensiones comerciales entre Estados Unidos y potencias como China y la Unión Europea.

En su declaración, la Unidad Nacional denunció que “Nicaragua está siendo oprimida por la dictadura más cruel de su historia… Se ha sumado la supresión total de los derechos humanos, mientras se vive una feroz represión y acoso hacia los opositores”.

La UNAB señala que “el pueblo de Nicaragua está determinado a conquistar la democracia por métodos cívicos y pacíficos”.

Declaratoria de la UNAB

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora