Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía sandinista asedia instalaciones de Radio Mi Voz, pese al cierre de operaciones

Diciembre 02, 2018 01:00 PM

Una vez más la Policía sandinista está asediando las instalaciones de Radio Mi Voz en León, así fue denunciado a través de la página oficial de Facebook de dicho medio de comunicación.

Fidel Domínguez, jefe de la Policía sandinista en León en compañía de las fuerzas antimotines, llegaron a asediar los alrededores de Radio Mi Voz, quien ya cumple 3 días fuera de transmisión por el asedio, golpes y detenciones arbitrarias en contra su propietario, Álvaro Montalván y su personal.

“Han despojado de las llaves de la propiedad donde se ubican las antenas de transmisión, han destruido las puertas de las bodegas, han roto lámparas y han quebrado cámaras y el timbre de la emisora”.

La dirección de Radio Mi Voz, reitera la denuncia ante los organismos de derechos humanos nacionales e internacionales y una vez más “responsabiliza a Fidel Domínguez por cualquier cosa que pueda ocurrir con el personal de esta emisora, sus familiares, la infraestructura y sus equipos”.

Las autoridades de la radio, el viernes pasado habían anunciado el cierre temporal de sus operaciones por el constante asedio e invasión de la policía sandinista.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora