Policía sandinista asedia instalaciones de Radio Mi Voz, pese al cierre de operaciones

Una vez más la Policía sandinista está asediando las instalaciones de Radio Mi Voz en León, así fue denunciado a través de la página oficial de Facebook de dicho medio de comunicación.

Fidel Domínguez, jefe de la Policía sandinista en León en compañía de las fuerzas antimotines, llegaron a asediar los alrededores de Radio Mi Voz, quien ya cumple 3 días fuera de transmisión por el asedio, golpes y detenciones arbitrarias en contra su propietario, Álvaro Montalván y su personal.

“Han despojado de las llaves de la propiedad donde se ubican las antenas de transmisión, han destruido las puertas de las bodegas, han roto lámparas y han quebrado cámaras y el timbre de la emisora”.

La dirección de Radio Mi Voz, reitera la denuncia ante los organismos de derechos humanos nacionales e internacionales y una vez más “responsabiliza a Fidel Domínguez por cualquier cosa que pueda ocurrir con el personal de esta emisora, sus familiares, la infraestructura y sus equipos”.

Las autoridades de la radio, el viernes pasado habían anunciado el cierre temporal de sus operaciones por el constante asedio e invasión de la policía sandinista.