Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Periodistas independientes de Nicaragua realizan plantón en apoyo a Miguel Mora

Diciembre 03, 2018 02:41 PM

Periodistas de medios de comunicación independientes de Nicaragua realizaron un plantón frente al canal 100% Noticias en respaldo y solidaridad de este medio de comunicación y sus directores, los periodistas Miguel Mora y Verónica Chávez, quienes han estado siendo asediados desde hace semanas por la Policía sandinista y ahora señalan al licenciado Mora de falsas acusaciones.

“Periodistas y comunicadores de Nicaragua rechazamos la campaña de amenazas, agresiones, retenciones arbitrarias, intimidación y persecución contra Miguel Mora y Verónica Chávez de 100% Noticias, así como la censura directa contra este medio de comunicación. Rechazamos la acusación interpuesta en la Fiscalía por familiares de Bismarck Martínez contra Miguel Mora, basta de criminalizar la labor periodística de Miguel Mora y del equipo de 100% Noticias. Manifestamos nuestra solidaridad con 100% Noticias”, dijo el periodista Julio López.

“Queremos patentizar nuestra solidaridad con el periodista y directivo de este canal Miguel Mora y con la directiva y periodista Verónica Chávez, así como los periodistas que han sido de una u otra forma amenazados, amedrentados, golpeados y criminalizados por este régimen”, dijo el periodista Sergio Marín. 

“Hemos tenido censuras, robo de nuestros equipos, golpean a nuestros periodistas, persecución ahora de la dirección de 100% Noticias, amenazas de muerte a la dirección, amenaza con llevarlos presos, podés esperar de todo”, dijo Lucía Pineda Ubau, jefa de prensa de 100% Noticias.

“Tenemos mucha fe, mucha esperanza en que Dios es el que nos ha protegido en estos últimos siete meses y Dios lo va a seguir haciendo donde estemos. Nuestra vida, nuestra integridad está en las manos de Dios”, agregó Pineda Ubau.

.. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora