Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Plagian nombre de la Unidad Nacional para obtener información de ciudadanos

Diciembre 11, 2018 09:31 AM

La Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB) alertó que circula un documento falso en su nombre, el cual pide a los ciudadanos sus datos personales.

El documento es un “acta constitutiva de junta directiva”, el cual busca “juramentar a la junta”.  

Sin embargo, la UNAB aclaró que “no está entregando este tipo de formularios, ni solicitud de información. Este documento está siendo repartido en diferentes territorios a través de personas afines al gobierno para así, tenernos en sus ‘listas’”, advirtió en una publicación la organización.

“Tengamos cuidado y protejámonos entre nosotros mismos”, puntualizó.

Esta información ha empezado a circular desde la semana pasada en la zona rural, de acuerdo a la UNAB.  No obstante, la unidad cuenta con sus respectivos comités identificados en las diferentes comunidades de los departamentos para cualquier información o convocatoria que realicen, por lo que rechazan esta mentira de ciudadanos que han falsificado su nombre.

Por su parte, Violeta Granera, miembro de la UNAB, dijo que esta hay que tener “mucho cuidado” con este tipo de documento ya que es una “artimaña” del régimen de Daniel Ortega para identificar a los azul y blanco.

“No firmen nada, en cada comunidad hay gente (de la UNAB) confiable. Lo que andan es identificarlo para luego reprimirlo”, agregó Granera.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora