Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Actividades de la campaña “Navidad sin presos políticos”

Diciembre 16, 2018 05:05 PM

La Alianza Universitaria Nicaragüense (AUN) y el Movimiento 19 de Abril invitan a todos los nicaragüenses a unirse a la campaña cívica llamada “Navidad sin presos políticos”, que consiste en diferentes formas de protestas durante toda la próxima semana y que iniciarán este lunes 17 abril.

Protestas diarias:

Lunes 17 de diciembre: Si no hay paz para el pueblo, no habrá paz para el gobierno. Los jóvenes invitan a realizar llamadas masivas al Consejo Supremo Electoral, la Corte Suprema de Justicia y el Ministerio de Gobernación para exigir la liberación de los presos políticos.

Martes 18 de diciembre: Paro eléctrico de consumo. De 8 a 9 de la noche, te invitan a bajar los breakers de las casas y apagar las luces en solidaridad con los presos y presas políticas.

Miércoles 19 de diciembre: Sonemos Nicaragua. A partir de las 6 de la tarde subí el volumen a la radio en la que sonará ‘Nicaragua, Nicaraguita’.

Jueves 20 de diciembre: Paro de Consumo. A partir de las cero horas no comprar productos.

Viernes 21 de diciembre: Cacerolazo y pitazo. Sumate a partir de las 6 de la tarde a sonar pailas y cazuelas desde tu casa, o sonar bocinas con tu vehículo.

..

 

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora