Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Excarcelado político Juan Bautista Guevara denuncia asedio policial

Octubre 09, 2019 11:15 AM

Juan Bautista Guevara, excarcelado político denunció ante la Comisión Permamente de Derechos Humanos, CPDH el asedio y acoso de la policía en su vivienda.

"Desde el día que salí de la cárcel, la policía mantiene un acoso y asedio contra mi y mi familia" denunció Bautista, quien asegura que el hostigamiento y ensañamiento se ha intensificado contra los excarcelados políticos.

Según Bautista, los agentes policiales le toman fotografías y videos, y en forma intimidatoria cargan las AKS. El excarcelado político señala a la policía del asedio, así como a paramilitares que se movilizan en camionetas particulares.

Bautista, asegura que el "Sistema Penitenciario se trasladó a su casa" debido a que no puede trabajar por el asedio permamente que vive.

El abogado de la CPDH, Pablo Cuevas informó que la dictadura Ortega Murillo utiliza a la policía para someter a los ciudadanos a un control estricto, debido a que al menos 80 ciudadanos han denunciado el asedio donde utilizan el mismo modus operandi. 

Veronica Nieto, abogada de la CPDH informó que solicitaron medidas cautelares para el profesor Guevara, por el asedio en su domicilio, para que el Estado deje de hostigar al ex reo.

 

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora