Aperturan negocio en propiedad de Irlanda Jérez confiscada por la dictadura

El Negocio Almacén Venus ubicado en el Mercado Oriental propiedad legal de Irlanda Jerez, que fue tomada y saqueado por funcionarios del sistema judicial, policía, paramilitares y otras personas el pasado 26 de Octubre 2018, mientras Irlanda Jerez continuaba en prisión.

Continúa tomado o "confiscado" ya que en estos días se ha visto movimiento de personas que entran y salen de la propiedad y han aperturado la mitad en un nuevo negocio.

Irlanda Jerez alquiló durante años este propiedad y luego la compró legalmente, según argumenta la familia de la comerciante, conocida por su resistencia a la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo. 

 


Almacén Venus fue reinaugurada en una actividad en conjunto con varios comerciantes, ese mismo día también se inauguró la calle de acceso a las tiendas y parqueos de Irlanda Jerez, propiedades que han sido tomadas por el Régimen y sus cómplices.

"Denunciamos y alertamos a las personas que hayan alquilado esta propiedad que no sean copartícipes de los abusos y violaciones a la propiedad privada del Narcoestado terrorista que impera en Nicaragua", denunciaron los familiares de Irlanda.