Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Madres exigen a Ortega una Navidad sin presos políticos

Madres de presos políticos anuncian futuros plantones, marchas y piquetes para exigir la liberación de sus familiares, en el marco de las próximas festividades navideñas.

Noviembre 04, 2019 04:30 PM

Madres anuncian campaña para exigir una Navidad sin presos políticos, en la cual convocan futuros plantones, marchas y piquetes durante el mes de noviembre para lograr la liberación de éstos durantes las festividades dicembrinas.

Éste lunes 04 de noviembre aseguraron tener programadas todas las actividades para éste mes, señalaron realizar un plantón en la secretaría del regimen orteguista para demandar que les entreguen a sus hijos, yaque son inocentes de las acusaciones que les han hecho.

 

Afirmaron visualizar en redes sociales a cada uno de los presos políticos y demostrar que no son presos comunes como la dictadura quiere hacerlo, de manera que la población conozca "la otra cara de la moneda". Indicaron también que en la página de facebook de Asociación familiares de presos políticos harán las convocatorias a las actividades antes mencionadas.

"Vamos a trabajar arduamente por la libertad de ellos, y al mismo tiempo también hacemos un llamado a la Alianza Cívica y a los empresarios, porque verdaderamente hemos visto que éstas organizaciones han estado pasivas, sólo a través de los escritorios...", señalaron los familiares.

LEA TAMBIÉN: Madres y familiares de presos políticos continúan protestas

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora