Santiago Fajardo denuncia asedio en medio de cacería a excarcelados

El asedio por parte de la policía orteguista a la casa del ex reo político Santiago Fajardo inicio horas después de la captura de José Santos Sánchez en el barrio de las Malvinas en Masaya.

“Todo esto es una represión policial, es un asedio en medio de cacería de excarcelados, esto es nuestro desayuno, es el pan de cada día” denunció Santiago Fajardo quien manifestó que esta acción se ha recrudecido a raíz de los acontecimientos de Bolivia.

“El gobierno tambaleo, tiene miedo, por eso el día de ayer y hoy han recapturado a nuestros hermanos excarcelados” agregó Fajardo.

Cristian Fajardo hermano Santiago le hizo un llamado a la policía orteguista que tomen el ejemplo de la policía boliviana que se pusieron al lado del pueblo, “ellos tienen que reivindicarse y sino tendrán que pagar las consecuencias” además manifestó que “esta es la respuesta del gobierno porque tiene temor que el pueblo se levante, la policía y el ejército de Nicaragua tienen que verse en el espejo de Bolivia” dijo Cristhian desde Estados Unidos en comunicación vía skype con 100% Noticias.

Leer más: "Policía secuestra a excarcelado político José Santos Sánchez"

En agosto del 2018 a Santiago Fajardo la policía orteguita lo presento como cabecilla de “grupo terrorista” de Masaya, lo cual lo mantuvo secuestrado durante 10 meses hasta que fue liberado el 11 de junio de este 2019 bajo la ley de amnistía, pero desde ese momento el asedio ha sido constante.