Policía mantiene acorraladas por 4 días a madres en huelga de hambre en iglesia San Miguel

100% Noticias
Noviembre 18, 2019 03:20 PM

Un grupo de señoras con bandera de la iglesia católica se acercaron a la parroquia San Miguel para orar y cantar el ángelus a la 12 del mediodía de este lunes, pero inmediatamente los antimotines y oficiales sandinistas las expulsaron e incluso golpearon a una de las feligresas.

"Cinco señoras mayores vinieron a cantar el Ángelus a las afueras de la Parroquia 12 medio día y fueron agredidas por diez policías y sacadas del perímetro" informo el Padre Edwin en su cuenta de Twitter.

Cinco señoras mayores vinieron a cantar el Ángelus a las afueras de la Parroquia 12 medio dia y fueron agredidas por diez policías y sacadas del perímetro. — Edwing Román (@EdwingRoman14) November 18, 2019

Este lunes se cumplen 4 días que el padre Edwin junto a madres de presos políticos están como rehenes en esta casa de Dios totalmente acorralados por la policía sandinista y simpatizantes orteguistas, además continúan sin energía eléctrica y agua potable.

Este tipo de situación ocurrió ayer cuando el padre Pedro Méndez junto con los feligreses de la iglesia Magdalena del barrio Monimbó intentaron llevar agua, alimentos y medicinas, pero la policía junto a trabajadores del estado y la alcaldía de Orlando Noguera se los impidieron.

Invierno no arranca en Nicaragua, el dengue no cede y casos de malaria aumentan
Régimen en Nicaragua liberará 1, 500 reos comunes por día de las madres
Pobladores desesperados por la falta de agua en Managua
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril