Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Mike Pence: "Estamos con el pueblo de Nicaragua"

Noviembre 25, 2019 09:45 AM

El vice-presidente de Estados Unidos Mike Pence sostuvo un encuentro con los periodistas nicaragüenses Miguel Mora Barberena y Lucia Pineda Ubau, en el cual aseguró que el gobierno de EEUU continuará respaldando a los nicaragüenses en su lucha por las libertades y democracia.

"Estamos con el pueblo de Nicaragua" dijo Pence a Mora y Pineda durante su encuentro la semana pasada en la Casa Blanca. 

Leer más: De la cárcel a la gala de premiación más importante del periodismo mundial

Durante la reunión Lucía Pineda aprovechó la oportunidad para entregarle a Pence una pulsera azul y blanco con el dije del mapa de Nicaragua. "La pulsera las elaboran las ex-presas políticas" le dijo Pineda al vice-presidente, quién se mostró sorprendido, pues es así como las excarceladas se ganan la vida.

Pineda se quitó la pulsera y se la puso en la muñeca al vice-Pdte Pence y le dijo que "Cada vez que vea esta pulsera recuerde al pueblo de Nicaragua que sufre, cada vez que vea esta pulsera recuerde que cada día cae gente presa en Nicaragua, vice-Pdte no olviden al pueblo de Nicaragua" A lo que Pence respondió que seguirán apoyando a los nicaragüense y gracias por su coraje.

Por su parte Miguel Mora informó a Pence de la situación de represión hacia los nicaragüenses, a la prensa independiente, y a la iglesia católica. Pence agradeció a Mora por su Fé y Coraje, reiterandosu apoyo al pueblo de Nicaragua y a la Prensa Independiente para recuperar las libertades.

El encuentro fue promovido por el Comité de protección de los periodistas donde asistieron todos los galardonados del premio libertad de prensa 2019.

Leer más: Vice-Presidente de EEUU Mike Pence recibe a Miguel Mora y Lucía Pineda

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora