Wilfredo Navarro justifica tortura de la policía a la familia Reyes Alonso

Aunque las pruebas existen y fueron divulgadas por la misma policía sandinista, el diputado Wilfredo Navarro justifico el actuar del comisionado Fidel Domínguez y sus oficiales que obligaron a la familia Reyes Alonso en León a grabar videos en contra de su voluntad.

“no cree que la policía haya actuado así y no es justificable bajo ningún punto de vista, pero la policía no actúa así” dijo Navarro quien culpo a los medios independientes de “manipular” esta situación.

“La manipulación mediática que hacen en algunos medios de comunicación y la gente que andan buscando desinformación son los que hacen posible esta situación” y dijo que ahora tratan de “desvirtuar” la información.

 “Lo que están tratando de desvirtuar ahora es lo que dijo la familia, la familia se puede retractar en lo que dijo” dijo navarro muy eufórico ante los cuestionamientos de algunos periodistas de La Prensa, canal 10 y CDNN 23.

La periodista Lucia Navas le pregunto si era normal que la policía actué como un órgano partidario a lo que navarro respondió “no actúa así, esa es tu visión” y continuo muy alterado diciéndole a los periodistas que son manipuladores de la información.

 

Ayúdanos a romper la censura, necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUI