Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Paramilitar amenaza de muerte a periodistas de 100%Noticias, Artículo 66 y medios independientes

Noviembre 30, 2019 11:40 PM

A través de un video que circula en redes sociales, un paramilitar sandinista amenazó de muerte a los periodistas de 100% Noticias, Artículo 66, así como a medios independientes que califican de "Golpistas".

El paramilitar acusa a los medios independientes por la muerte del Sub Oficial Luis Alexander Mendieta Alemán, quien falleció a consecuencia de un impacto de bala propinado por supuestos delincuentes armados que cometían un robo con intimidación en el reparto Cailagua en la ciudad de Masaya.

Según el paramilitar del régimen, los medios opositores inventaron el término ciudadanos en resistencia. En video el hombre dice "Ahora eres un término muy interesante para los asesinos, "ciudadanos de resistencia" se opuso su captura hubieron disparos y hay cuatro policías lesionados, un policía fallecido. Ciudadanos en resistencia que interesante se término"

En el video, el paramiliatar asegura que a partir de ese momento se declara ciudadano en resistencia "contra los medios delincuentes, asesino, y cuando me encuentre un periodista de Artículo 66, de 100% Noticias y de todos estos medios amarillistas delincuenciales financiado, para intentar darle golpe de Estado a Nicaragua, lo voy a descachimbar porque soy un ciudadano resistencia esa es la justificación que los sandinistas necesitamos para descachimbar a los golpistas, cabecillas, porque somos ciudadanos de resistencia contra el golpismo"

Esta no es la primera vez que simpatizantes sandinistas amenazan de muerte a los periodistas y medios de comunicación independientes por informar con veracidad los hechos que ocurren en Nicaragua. Por informar dos peridistas estuvieron presos injustamente y el reportero Ángel Gahona fue asesinado en Bluefields en abril del 2018.

Leer más: Muere oficial de la policía tras enfrentamiento con individuos en Masaya

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora