Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

La mentira se viste de rojo y negro

“El diputado sandinista miente descaradamente como es su costumbre”

Diciembre 08, 2019 03:10 PM

Recientemente el diputado sandinista Jacinto Suarez afirmó que 100% Noticias fue confiscado por operar como ONG lo que fue desmentido por su propietario Miguel Mora Barberena quien manifestó que “El diputado sandinista miente descaradamente como es su costumbre”.

En una nota en las redes sociales sobre las palabras del diputado Suarez se aclara una vez más que “100% NOTICIAS es una empresa privada, su razón social debidamente (esta) inscrita en el registro público de la propiedad y es PRIMICIAS S.A.”

“Quién los desmiente es el mismo gobierno dictatorial, quien en un informe enviado a la Corte Interamericana de Derechos Humanos afirma que 100% NOTICIAS es una empresa del tipo Sociedad Anónima bajo la razón social de PRIMICIAS S.A” afirmó Miguel Mora.

En el documento manifiestan que la dictadura ha violado la Constitución de la Republica “que prohíbe tajantemente la confiscación y confiesa haber confiscado al canal del pueblo”.

PUEDE LEER: Ataques a la libertad de prensa en Nicaragua

Para enero del 2020 se espera una acusación formal en la corte interamericana de derechos humanos contra del Estado de Nicaragua “por violar descaradamente la Constitución y las demás leyes, por violar nuestros Derechos Humanos y por robarse la propiedad privada” enfatizo el propietario de este medio de comunicación, cuyo delito fue informar la total violación de derechos humanos del pueblo nicaragüense.

“Exigiremos una indemnización que tendrán que pagar con sus propios bienes los funcionarios que violaron la ley” concluyo la nota aclaratoria.

LEA MÁS: Se oficializa creación de UNAB en Costa Rica

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora