Padres del niño Teyler Lorío Navarrete lloran su ausencia esta Navidad y reclaman justicia por su asesinato

100% Noticias
Diciembre 23, 2019 12:20 PM

Por segundo año consecutivo los padres del niño Teyler Leonardo Lorío Navarrete, de 14 meses de nacido, asesinado en 2018 por la represión que desató la dictadura Ortega Murillo, lloran el crimen del menor, que aún continúa en la impunidad.

En redes sociales Nelson Lorío, padre del menor escribió que este 2019 es la segunda navidad sin su angelito (Teyler).

Hoy son 18 meses sin ti mi angelito 😭😭 segunda navidad que tu familia terrenal llora 😭😭 se que tu estas feliz al lado de dios y de los mas de 600 angeles nicaraguenses como mathias daryelis alvarito orlandito gerald darwing matt y otros hoy mi grito es justicia para todos 😭 pic.twitter.com/Jr2vl0ws8v — Nelson Lorio (@LorioNelson) December 23, 2019

Como recordaremos el régimen de Daniel Ortega intentó evadir su responsabilidad en las masacres que desde abril viene cometiendo contra civiles desarmados, al tratar de manipular los asesinatos.

Sobre el caso de Lorío Navarrete, el Hospital Alemán Nicaragüense emitió una constancia del trámite médico legal, expediente 066837, donde claramente existe una X en la parte donde se indica “sospecha de suicidio”. Un día después del crimen, la familia del bebé entregó a los medios de comunicación el dictamen médico sobre la causa del fallecimiento del niño, la doctora que supuestamente rmó dicho documento desmitió la veracidad del mismo y aseguró que ella no entregó ni copia ni original del mismo.  

“¿Cómo se les ocurre a los estúpidos del Hospital Alemán que un niño de 14 meses se va a suicidar?”, dijo Edgard Lorío, tío paterno del bebé, al referirse a la constancia médica que ellos tenían en su poder. 

Ejércitos de Nicaragua y Honduras acuerdan enfrentar amenazas comunes en las fronteras
Murillo busca concurso internacional para ganadora de "Miss Sandinista" o "Reinas Nicaragua"
Régimen ofrece 72 mil córdobas en premio a ganadora de “Reinas Nicaragua" o "Miss Sandinista"
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo