Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

“Han intentado asesinar a mi hijo” denuncia la madre de “La Loba”

Diciembre 26, 2019 02:00 PM

La madre de Edward Lacayo ha denunciado que un custodio de La Modelo con un cuchillo en mano intento asesinarlo en la celda de máxima seguridad en días pasado, donde se encuentra encerrado con “Furia y toro” quien salió en su defensa.

“Nos contó la odisea que ha tenido que pasar en la cárcel, en esa celda de máxima seguridad, nos manifestó que casi lo matan, un policía entró con un cuchillo a quererlo matar y estaba con él furia y toro furia y lo defendió se atravesó y le pegaron el cuchillazo a furia y toro, pero gracias a Dios está bien furia y toro”

La madre de La Loba conoció estos hechos el día de ayer 25 de diciembre cuando tuvieron una visita especial donde le manifestó que ha suspendido la huelga de hambre porque su salud se estaba complicando.

“No está bien porque ha tenido complicaciones en el estómago, pero está estable” dijo Estela Rodríguez.

 

Además, manifiesta que las amenazas persisten y que otro custodio le ha dicho que de la cárcel no saldrá y que si sale será muerto.

Leer más: Paramilitares torturaron a familiares de rea política Amaya Coppens por pegar calcomanías “Navidad es Libertad”

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora