Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Mauricio Díaz: “El gobierno de Nicaragua debería aclarar lo que está pasando con la captura de los iraníes en Honduras”

Enero 10, 2020 03:21 PM

Para el analista político Mauricio Díaz el gobierno de Nicaragua “debería de aclarar lo que está pasando con la captura de los cuatro iraníes” en Honduras porque considera que es un tema que causa “preocupación” por el comportamiento del gobierno en materia de relaciones con Irán.

“En el caso de Irán es preocupante porque es un momento de alta tensión, el gobierno de Nicaragua debería aclarar lo que está pasando, me imagino que tiene sus canales de información y que Estados Unidos está haciendo sus averiguaciones, pero creo que no son buenas noticias para los nicaragüenses en general” dijo Díaz.

Este analista político conoció que el gobierno otorgó este jueves una ciudadanía nicaragüense a un iraní y esto alarma porque es un país que tiene un conflicto con Estados Unidos.

“Por ejemplo, ayer vi en la gaceta el otorgamiento de la ciudadanía a un iraní nosotros no sabemos, el pueblo no sabe porque le están dando soberanía a gente que viene de Irán, de Venezuela o de Cuba, o de los piases que están confrontado con los EEUU” aseguró Mauricio Díaz.

 

La detención de estos extranjeros ilegales la dió a conocer el presidente Juan Orlando Hernández en una comparecencia junto al Secretario interino de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Chad Wolf y se presume que los iraníes tenían como destino final Estados Unidos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora