Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Nicaragüenses en Los Ángeles, California protestan contra dictadura en “marcha de las mujeres”

Enero 18, 2020 02:34 PM

Un grupo de nicaragüenses radicados en Los Ángeles, California aprovecho la denominada “marcha de las mujeres” para protestar contra la dictadura y visibilizar antes los medios de prensa internacional la represión que viven los nicaragüenses.

 

Los manifestantes llevan carteles en los que se leía “El gobierno nos está matando” y “libertad, justicia y democracia para Nicaragua”

Aprovechamos la marcha de las mujeres para dar a conocer lo que está pasando en Nicaragua, lo hacemos cada año y lo que hacemos que los medios de comunicación en ingles puedan ver lo que está ocurriendo en Nicaragua” explico Rommel López, uno de los participantes.

Este grupo de nicaragüenses también pidieron al gobierno de Donald Trump que cese las deportaciones de nicaragüenses que han huido de la represión de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

 

“Nosotros pedimos al gobierno de Estados Unidos no más deportaciones de los nicaragüenses porque si nos deportan nos matan allá en Nicaragua porque sabemos que es lo que está pasando” dijo López.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora