Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Mairena: "Las personas que estamos en el movimiento campesino no somos Arnoldistas"

Enero 22, 2020 09:53 AM

El líder campesino Medardo Mairena respondió a 100% Noticias acerca de las declaraciones brindadas por doña Francisca Ramírez, quien dijo el fin de semana que Mairena excluye del Movimiento a campesinos que no son liberales de PLC.  

“Lamento que ella se sienta excluida por que el movimiento campesino en su lanzamiento lo que hizo fue un lanzamiento de unificación” y agregó que “podemos ver que no es cierto de que las personas que estamos ahí somos Arnoldistas como ella dice” aseguró Mairena.

                                             Mairena mencionó que “les han abierto las puertas a varios movimientos sociales para lograr la unificación total, para que "podamos exigir al régimen de una vez por todas, la libertad de los presos políticos, las libertades públicas y que cese de una vez la matanza en Nicaragua” afirmó Mairena.

                                              Asimismo, el excarcelado político agregó que “hemos estado abiertos para escuchar no solo a líderes del movimiento campesino, sino que, a todos los movimientos sociales, lo que ha logrado que muchos sectores hayan venido a ofrecerse trabajar y unificarse con el movimiento campesino” enfatizó Mairena.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora