Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Sacerdotes y obispos convocan a oposición nicaragüense a estar en unidad

Febrero 05, 2020 12:28 PM

Sacerdotes y obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua en los últimos días han brindado declaraciones a medios de comunicación haciendo referencia al tema de Unidad en la oposición nicaragüense. El fin de semana el cardenal Leopoldo Brenes instó a dicha unidad.

Por su parte El padre Edwin Román, hizo un llamado a los diversos sectores de Nicaragua a ponerse de acuerdo en "un momento tan histórico que vive país" así lo expresó a colegas de Nicaragua investiga.

También Román asegura que, “si bien no todos pensamos iguales", la unidad debe prevalecer más que intereses personales o egoísmos si realmente se quiere honrar la sangre que se ha derramado" desde que estallaron las protestas antigubernamentales en abril de 2018.

Con referencia a las recientes declaraciones brindadas por el líder universitario Edwin Carcache y su salida de la Alianza Cívica el religioso mencionó que “es normal que al inicio de toda negociación haya diferencias, pero alerta que deben ponerse de acuerdo lo más pronto posible, tomando en cuenta que el gobierno de Ortega se encuentra débil”.De igual manera monseñor Rolando Álvarez a través de su cuenta en Twitter dijo que “hay que reconocer claramente los errores y corregir lo necesario, no se trata de justificarse o echar al olvido el asunto. Eso no serviría para construir un nuevo país" twitteó Álvarez.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora