El regreso de Edwin Carcache tras su renuncia inunda de críticas las redes sociales

100% Noticias
Febrero 12, 2020 10:23 AM

Tras la decisión del líder estudiantil Edwin Carcache de salir del pleno de la Alianza Cívica la semana pasada y la noticia de su regreso a esta organización política las criticas y opiniones de cientos de nicaragüenses no se han hecho a esperar.

La Abogada y defensora de presos políticos Yonarqui Martínez publico en su cuenta de Twitter: “Si Edwin carcache entra, sale, se va, viene de la alianza, forma un nuevo movimiento, ese es problema de él. En nicaragua estamos posteando más problemas personales q lo verdaderamente importante la Justicia y libertad de los presos políticos debe de ser prioridad” mencionó Martínez.

Si edwin carcache entra, sale, se va,viene de la alianza , forma un nuevo movimiento,ese es problema de el. En nicaragua estamos posteando mas problemas personales q lo verdaderamente importante la Justicia y libertad d los PP debe de ser prioridad. pic.twitter.com/Au2syH7ekn — Yonarqui Martinez (@YonarquiM) February 12, 2020

Por su parte un usuario en Facebook comentó “Bueno, y este muchacho, ¿cree que aquí se está jugando al gato y al ratón? Que le pasa, que se ubique, así como lo hemos apoyado, entonces que elija donde quiere estar” se lee en la publicación del perfil en 100% Noticias.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Edwin Carcache regresa a la Alianza Cívica

De igual manera se logran ver comentarios positivos por su regreso a la Alianza Cívica como el Juan Sebastián Chamorro donde expresa:” Me alegra mucho que Edwin continúe siendo esa voz de lucha, de defensa de derechos y de auto crítica. Los jóvenes deben ejercer los espacios que se han ganado en la lucha".

Me alegra mucho que Edwin contínue siendo esa voz de lucha, de defensa de derechos y de auto crítica. Los jóvenes deben ejercer los espacios que se han ganado en la lucha. pic.twitter.com/CHiU6nnc1T — Juan Sebastián Chamorro (@Jschamorrog) February 12, 2020

PUEDE LEER: Edwin Carcache se retira de la Alianza Cívica

También Pedro Juaquin Condega usuario de Facebook comentó: “La valoración q debemos aplaudir es la valentía de haber rectificado su voluntad pensando lógicamente en el cambio q todos los demócratas anhelamos. Viva Nicaragua libre ni un paso atrás aún duele respirar” mencionó con referencia al anuncio del regreso del líder estudiantil.

Nicaragua inicia el noveno censo de población y el quinto de vivienda
Rosario Murillo anuncia feriado del 1 de mayo, dice que se gana "la vida integra y honradamente"
Nicaragua es el país de Centroamérica con más casos de dengue
María Corina Machado exige liberar a dos dirigentes de su partido tras 40 días detenidos
Ortega ha instaurado un estado policial en Nicaragua para afianzar su poder, dice la CIDH
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua