Ayude a identificar al agresor del periodista Hans Lawrence de Nicaragua Investiga

Un usuario de la red social Twitter se dio a la tarea de realizar un video para tratar de identificar al fanático sandinista que participó en la agresión y robo contra el reportero de Nicaragua Investiga, Hans Lawrence, este martes 3 de marzo de 2020 en las inmediaciones de Catedral de Managua. 

El usuario elaboró una secuencia de diferentes tomas donde se puede apreciar como se coordinan dos sujetos dentro de la Catedral de Managua y luego cuando persiguen y asaltan a los reporteros independientes. Al finalizar la misa del poeta nicaragüense Ernesto Cardenal, se logra ver como uno del sujeto se abalanzó contra el joven periodista de Nicaragua Investiga agrediéndolo junto con otros integrantes de las turbas del régimen de Daniel Ortega.

En el mismo video se aprecia como minutos después el sujeto sale de la iglesia llevando consigo la mochila del reportero independiente. Jennifer Ortiz, directora de Nicaragua Investiga informó que la mochila contenía un micrófono de mano, de corbata, luces, teléfono celular (corporativo), cables de transmisión, además de trípode para sostener el celular durante los reportes en vivo. Todo valorado en unos 1000 dólares aproximadamente.

La plataforma digital NICARAGUA INVESTIGA solicita el apoyo de la población  para lograr identificar al sujeto que cometió el robo y agresión el periodista y daños contra este medio digital.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ