Amaya Coppens celebra sanciones a la policía al recibir noticia en el departamento de Estado

100% Noticias
Marzo 05, 2020 05:05 PM

La líder estudiantil Amaya Coppens, celebró las sanciones que Estados Unidos impuso a la Policía sandinista de Nicaragua. Coppens se encontraba en una reunión en el departamento de Estado cuando recibió la noticia, así lo dio a conocer en su cuenta de twitter y compartió fotografías en reuniones con Michael Kozak, sub secretario del departamento de Estado para el hemisferio occidental. 

Coppens aparece en una foto con un funcionario del departamento de Estado y ambos sostienen en sus manos el comunicado del departamento del tesoro que informa de las sanciones.

En el departamento de Estado sigo denunciando lo que vivimos en Nicaragua. Ahí me anunciaron las sanciones en contra de quienes han sido cómplices directos de la dictadura Ortega-Murillo Presionemos, que el mundo sabe lo que en Nicaragua está pasando!#Sanciones#NicaraguaLibre pic.twitter.com/Lakybz4fBD — Amaya Coppens (@amaya_coppens) March 5, 2020

"En el departamento de Estado sigo denunciando lo que vivimos en Nicaragua. Ahí me anunciaron las sanciones en contra de quienes han sido cómplices directos de la dictadura Ortega-Murillo. Presionemos, que el mundo sabe lo que en Nicaragua está pasando" escribió Coppens en su cuenta de twitter.

Este miércoles Amaya Coppens recibió de manos de la primera dama de EE.UU Melania Trump, el premio internacional Mujeres de Coraje que otorga todos los años el departamento de Estado de Estados Unidos.

Nicaragua violó derechos de pueblos indígenas con el plan de canal interoceánico, denunció CorteIDH
Primer frente frío podría entrar esta semana a Nicaragua, efectos de Sara continúan
Tormenta Tropical Sara: Dos muertos y 1,600 familias afectadas en Nicaragua, reporta SINAPRED
ONG ecologista condena nueva ruta para construir canal por Nicaragua por violar derechos
Hallan cuerpo de migrante nicaragüense en una maleta en Oaxaca
Revelan que la reina de Miss Universo recibe su salario solo al entregar la corona