Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Twitter suspende cuenta a Xiomara Blandino

Marzo 29, 2020 01:20 PM

Xiomara Blandino, pareja de Juan Carlos Ortega, hijo de los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo en Nicaragua, se quedó sin Twitter, dado que esta red social le suspendió la cuenta por violar sus políticas de uso.

Blandino utilizaba esta red social para minimizar la pandemia del Covid-19 en el mundo y atacaba a los usuarios que vertían mensajes contra Ortega Murillo, a quienes califican de irresponsables por el mal manejo de la pandemia en el país.

La Miss Nicaragua 2007 comparó al Covid-19 con una “gripe común” lo que desató una ola de crítica de los usuarios. Algunos hasta celebraron que Twitter suspendiera la cuenta de Blandino.

La pandemia del nuevo coronavirus originado en la ciudad de Wuhan, en la provincia de Hubei, en el centro de China, ha dejado ya 665.000 contagios y más de 30.000 fallecidos en todo en todo el mundo conforme se ha extendido progresivamente hasta alcanzar a 177 países del mundo.

Los cuatro países más afectados por la pandemia (Estados Unidos, Italia, China y España) suman unos 350.000 casos, lo que representa más de la mitad del total de personas contagiadas con el virus en todo el mundo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora