Daniel Ortega siguió su cuarentena y no llegó a homenaje póstumo del diputado sandinista Jacinto Suárez
El dictador de Nicaragua Daniel Ortega se ausentó del homenaje póstumo de su amigo íntimo el diputado Jacinto Suárez.
100% Noticias
El dictador Daniel Ortega permanece en su bunker de El Carmen y no asistió al homenaje póstumo que se realizó para despedir al diputado sandinista y amigo personal Jacinto Suárez, quien falleció este jueves.
La junta directiva de la Asamblea Nacional, dió cumplimiento a un decreto que leyó el sancionado diputado Gustavo Porras, donde se le otorga la orden Augusto C. Sandino en su grado máximo Batalla de San Jacinto. El reconocimiento lo entregó Porras a la esposa de Suárez.
#LoÚltimo Daniel Ortega y Rosario Murilll ausentes en homenaje póstumo de Suárez. Junta directiva Asamblea Nacional entrega orden de reconocimiento a su esposa. https://t.co/WOziii53E9 pic.twitter.com/sxhEjasAFm
— 100%NOTICIAS (@100noticiasni) April 3, 2020
Durante el evento fue notorio que las sillas de los diputados de la junta directiva y de los asistentes guardaban la distancia, como parte de las medidas de distanciamiento social que se recomiendan para prevenir contagio del coronavirus. Algunos de los asistentes portaban mascarillas.
Ortega no aparece el televisión desde el pasado 12 de marzo cuando participó en una sesión del SICA de manera virtual con sus pares centroamericanos.
EN DESARROLLO
Fotografías de tomadas de la Asamblea Nacional