Sexto caso de coronavirus que confirma el régimen sandinista

Se trata de un ciudadano de 33 años de edad que según el MINSA es "importado".
Captura de pantalla

El Ministerio de salud del régimen dictatorial de Daniel Ortega, reportó este domingo el sexto caso de coronavirus, que lo caracterizaron como "importado".

"Un ciudadano varón de 33 años de edad, que se encuentra delicado, pero estable" dijo el secretario general del Ministerio de salud, Carlos Sáenz.

 

Sáenz en el parte que leyó de menos de 2 minutos dijo que la señora de 52 años de edad que estaba hospitalizada por covid-19 "ya se recuperó y fue dada de alta.

"Nos mantenemos con 3 casos confirmados de COVID-19" dijo Sáenz, como parte de la política del régimen sandinista de minimizar los casos e impacto del coronavirus en Nicaragua. 

Te puede interesar: Nicaragua exporta segundo caso de Covid-19 a Cuba

El secretario general del MINSA, también dijo que el paciente de 70 años de edad que llegó de Estados Unidos, se mantiene "delicado de salud, pero estable". 

"El señor de 76 años, que ingresó también de Estados Unidos, que tiene múltiples afectaciones crónicas, y se encuentra delicado, pero estable" manifestó Sáenz.

Sobre los casos sospechosos pero que el MINSA los clasifica en "seguimiento responsable y cuidadoso" informaron que de las 11 personas en esa categoría, "ya superó el período de observación reglamentario, una persona más, pasando a reguardo domiciliar, quedando 10 personas en total, en seguimiento responsable y cuidadoso, en este momento" manifestó Sáenz. 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ