Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MRS decidirá en convención el cambio de nombre

Agosto 25, 2020 08:58 AM

El Movimiento Renovador Sandinista, MRS convocó a una reunión extraordinaria este 23 de agosto con la Junta Directiva Nacional del MRS, donde se aprobó las acciones que se desarrollarán en las redes y territorios, como parte de la preparación de la IX Convención Nacional para realizarse en el mes de octubre.

En dicha convención se estará debatiendo sobre el nombre y símbolos del MRS, atendiendo la demanda de un importante sector de los afiliados y afiliadas del partido asegura un comunicado del partido.

Recuerde Leer: Michael Healy aclara que no sugirió "amarres con el gobierno" en Nicaragua

Además, el MRS destacó que “la IX Convención Nacional tendrá como objetivo realizar una puesta al día del MRS, considerando la magnitud de los cambios políticos y sociales que se suceden en nuestro país, especialmente a partir de la crisis y las protestas de abril de 2018 a la fecha”.

Una de las prioridades de la IX Convención Nacional, será la modificación del programa «Construyendo Esperanza», para reflejar las demandas de democratización y depuración de las instituciones públicas, la reforma necesaria al sistema político y las demandas de justicia y verdad que hemos levantado la mayoría de los nicaragüenses.

Leer más: José Pallais rechaza intención de Michael Healy de negociar con dictadores de Nicaragua

De igual manera aseguran que en la IX Convención Nacional, también tiene como misión revisar y actualizar la organización del MRS para que le permita abrirse al movimiento autoconvocado que se generó desde abril de 2018.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora