Jefe policial de León Fidel Dominguez amenaza a Miguel Mora y a Marlon Powell

El lugar escogido para el encuentro fue el municipio de Malpaisillo.

"Después no se quejen" así amenazó el jefe de la Policía en León Fidel Dominguez a Miguel Mora y Marlon Powell, de la Coalición Nacional. Ambos lo encararon cuando Dominguez, antimotines y paramilitares rodearon la casa donde la Coalición se reunió este sábado para organizar sus estructuras en el departamento de León.

También puede leerOposición calificó de “triunfo” nuevas sanciones que impuso Estados Unidos a funcionarios en Nicaragua

El lugar escogido para el encuentro fue el municipio de Malpaisillo. Mora y Powell filmaban a Dominguez y éste les pidió respeto. Dominguez se acercó y les preguntó ¿tienen algún problema? Mora y Powell respondieron que "ninguno".

                             

"¿ Y usted con nosotros?, ¿ y usted con nosotros?" Le cuestionó Mora a Dominguez y dijo "yo no, usted debería de respetar mi privacidad"  Luego Mora le ripostó "usted es un funcionario, un funcionario público" y Dominguez respondió con su amenaza " después no se quejen"

Además lea:Coalición Nacional agradece a EEUU por sanciones y parlamento europeo por resolución

El lugar de la reunió y todos los alrededores está prácticamente sitiado por oficiales de la sancioanada Policía sandinista con fuerzas combinadas de paramilitares que la comunidad internacional ha exigido que se desarticulen y desarmen.

Lea más sobre: Sanciones de la UE agudizarían crisis económica en Nicaragua

Dominguez es conocido por ser el verdugo de los leoneses opositores a Daniel  Ortega y Rosario Murillo. Recientemente el dictador lo ascendió a Comisionado General.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ