Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

George Henríquez anuncia postulación de candidatura presidencial

"Es mi derecho cuidadano, elegir y ser electo, voy a proponer legalizar todos aquellos temas que la clase tradicional no le gusta, sin hipocresía y discursos con doble sentido"

Enero 17, 2021 11:52 AM

"Les informo que lanzaré mi nominación para las próximas contiendas presidenciales" anunció George Henríquez, militante del partido regional Yatama.

Henríquez dijo a 100% Noticias que su "postulación es personal, no es de Yátama" y "mi postulación será en la Coalición Nacional". 

Explicó que Yatama realizará una Asamblea General que decidirá "cupal será la postura ante candidaturas". 

Puede leer: Unidad Nacional Azul y Blanco seleccionará a candidato único aspirante a la Presidencia de Nicaragua

Henríquez dijo en su cuenta de facebook que agradecía a las personas que lo apoyen y a los que no, "tranquilo, hay bastante candidatos y candidatas que pueden apoyar".

                                                     

"Es mi derecho cuidadano, elegir y ser electo, voy a proponer legalizar todos aquellos temas que la clase tradicional no le gusta, sin hipocresía y discursos con doble sentido" aseguró George.

Siga leyendo:  Diputado sandinista amenaza con cárcel e inhibiciones a opositores que aspiren a la Presidencia de Nicaragua

George Henríquez es afrodescendiente de la costa caribe sur de Nicaragua, es especialista en género, etnicidad y ciudadanías interculturales por la universidad URACCAN , Licenciado en administración de empresas, hoteleras y turísticas por la universidad Universidad BICU, ha dedicado su vida en los últimos 14 años al trabajo comunitario con pueblos indígenas y afro descendientes y es también miembro fundador del movimiento costeño de autoconvocados.

                                                     

"No podemos generar un cambio si los mismos de siempre nos gobiernan, tenemos que ser el cambio que queremos ver. Con esto me aseguraré que las demandas de la costa estén en el debate de la agenda Nacional al momento de los debates de primarias" prometió Henríquez en su cuenta de facebook.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora