Surge otra precandidatura presidencial en Nicaragua, opositora María Eugenia Alonso propuesta en Coalición Nacional

La opositora y doctora María Eugenia Alonso Flores se convirtió en la segunda mujer precandidata que aspira a ser Presidenta de la República de Nicaragua. Alonso Flores originaria de León informó que la Alianza Cívica por la Unidad Nacional (ACUN) en la Coalición Nacional apoya su nominación.

Tras una Asamblea Nacional Extraordinaria este recién pasado 9 de Abril, la organización eligió y seleccionó a una mujer con méritos, valores y virtudes para Ser la Precandidata a la Presidencia de la República por esta organización. 

LEER MÁS: Policía arrebata celular a periodista de La Prensa al cubrir retención de precandidatos presidenciales en aeropuerto

“Está histórica decisión realizada por la dirigencia nacional viene a complementar la visión de inclusión que práctica ACUN y que promueve los valores éticos y de igualdad en la Coalición Nacional. Cumpliendo con el mandato fundamental de la sociedad de darle voz y de ponerle el rostro de compromiso con la justicia y libertad solo expresado en la figura de Mujer, Madre, Amiga, Vecina; Profesional abnegada y con espíritu de servicio”, reza el comunicado de ACUN.

SEGUIR LEYENDO: Cristiana Chamorro se reunirá con Alianza Ciudadana para conocer mecanismo de escogencia de precandidatos

Según la organización, Alonso Flores posee grandes cualidades como ser humano y compromiso con la construcción de una verdadera unidad “Está nominación recae en los hombros de una mujer valiente y férrea opositora al frente Sandinista como es ella, Doctora María Eugenia Alonso Flores expresada por sus cualidades como ser humano y comprometida con la construcción de una verdadera UNIDAD que EXIGE nuestra población. María Eugenia Alonso Flores se convierte en la primera Mujer Precandidata que aspira a ser Presidenta de la República dentro de la Coalición Nacional”

Alonso proviene de familia opositora, con vocación de servicio, católica de formación y pensamiento Liberal.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ