Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Medardo Mairena recibe visita de todos sus hijos en El Chipote

Después de un año y medio, el líder campesino recibió la visita de todos sus hijos

Enero 02, 2023 09:40 AM
medardo mairena

El preso político Medardo Mairena recibió la visita de todos sus hijos en la Dirección de Auxilio Judicial conocida como El Chipote, ocasión de las fiestas de navidad y fin de año, confirmó su familia. 

En redes sociales informaron que Medardo recibió la visita de sus hijos el pasado 24 y 31 de diciembre. “Después de año y medio de estar secuestrado pudo ver a todos sus hijos, nos da mucha tristeza que Medardo tenga que pasar estas festividades encarcelado injustamente. Fueron unas vistas llenas de sentimientos encontrados”.

Asimismo, los familiares denunciaron que el preso político se encuentra con afectaciones a su salud “Siempre lo vemos mal nutrido, y sus carencias físicas se mantienen ya que nunca le han permitido ver a un especialista médico independiente”.

En este sentido, los parientes reiteraron su llamado a la liberación de los presos políticos “Nosotros sus familiares, aparte de exigir su liberación inmediata e incondicional, Medardo es inocente y a lo único a que se ha dedicado es a luchar por los derechos humanos y constitucionales de todo nicaragüense”.

Por otro lado, demandaron que las visitas familiares se realicen con mayor frecuencia y se les permita el ingreso de la Biblia. “Mientras esté injustamente e ilegalmente detenido, estas visitas familiares se hagan más a menudo, que la nutrición mejore, y que le permitan lectura - una Biblia, y la atención médica de un especialista lo antes posible”.

También Medardo agradeció a los nicaragüenses por sus oraciones y los invita a “mantener el ánimo y la esperanza en alto para este Año Nuevo 2023''. Confiemos en Dios, Él escuchará el clamor de su pueblo.”

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora