Noticias NicaraguaPolíticaPreso político Miguel Mendoza pudo ver nuevamente a su hija en El Chipote

Preso político Miguel Mendoza pudo ver nuevamente a su hija en El Chipote

Miguel Mendoza expresa agradecimiento para quienes oran por él, manda abrazo a periodistas independientes y también pudo ver a tres de sus hermanos
preso politico miguel mendoza
Miguel Mendoza pudo abrazar a su hija Alejandra, en El Chipote.
Cortesía

Luego de negarle el derecho de ver a su hija durante la visita de fin de año en El Chipote, el régimen levantó el castigo al preso político Miguel Mendoza, quien abrazó nuevamente a su hija Alejandra, este domingo,15 de enero.

La niña expresó la felicidad que siente tras haber estado con su padre, a través de una carta escrita con su puño y letra, con lapiceros de diversos colores.

“¡Hola papi!, estoy muy feliz porque pude abrazarte nuevamente, realmente extraño que estés conmigo”, escribe Alejandra con tinta azul, para iniciar su amorosa cartita.

Leer más: Preso político denuncia que reos de La Modelo lo amenazan de muerte

En tono rosa prosiguió: “deseo verte más seguido y sobre todo que estés en libertad muy pronto”.

En Facebook, la familia de Mendoza publicó que deseaban compartir con sus amigos y seguidores que “Alejandra logró abrazar nuevamente a su papá, este domingo. La semana pasada estuvo bien afectada de salud, pero verlo le hizo recobrar energía y sentirse animada”.

La niña de 8 años, también manifestó en su pequeña carta que a diario ora para que Dios cuide a su padre, lo bendiga y le dé salud y vida. Esta sensible niña una vez más le dijo a su padre que lo ama y que es el amor de su vida.

Pudo estar con sus hermanos

La familia del preso político a quien la dictadura apresó por expresar su descontento en redes sociales, informó que Miguel también pudo abrazar a tres de sus hermanos.

“Dios quiera que, en otra oportunidad, logre ver a su mamá de 91 años de edad, aunque sea mediante una video llamada. Esto lo haría muy feliz”, publicaron.

Asimismo, aseveran que Miguel envía “muchos saludos y agradecimiento por sus oraciones, solidaridad y muestras de cariño hacia él y Alejandra. También, un fuerte abrazo para sus colegas periodistas independientes”.

Finalmente, reiteran que seguirán orando por su liberación, porque es inocente.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ