Rosario Murillo responde a profeta que anuncia muerte de Daniel Ortega
El pasado 18 de junio de 2024, el pastor evangélico venezolano Carlos Morán pronunció una profecía sobre Nicaragua en su canal de Youtube, así como de Venezuela. Morán aseguró que en ambos países las dictaduras caerán por la mano de Dios.
Durante su intervención, Morán profetizó que el dictador de Nicaragua, Daniel Ortega, sufrirá un infartoMorán profetizó que el dictador de Nicaragua, Daniel Ortega, sufrirá un infarto, lo que provocará su salida del poder.
“Dios quita a Daniel Ortega. Viene un infarto para ese hombre; Dios lo va a quitar, lo va a sacar”. Morán destacó la persecución y cierre de iglesias en Nicaragua cierre de iglesias en Nicaragua, afirmando que estos actos son indicios de un gobierno opresor que ha mantenido un régimen “diabólico” basado en la “brujería y oscurantismo”.
Morán también anunció desastres naturales para Centroamérica, incluyendo inundaciones, huracanes, terremotos y olas de calor.
Según el religioso, la vicedictadora Rosario “ascenderá” al poder la vicedictadora Rosario “ascenderá” al poder y este proceso llevará finalmente a una liberación total para Nicaragua.
“Diles que me pidan cambios para ese país y habrá cambios. Primero será quitado Daniel Ortega y luego levantarán a la mujer, ella subirá al poder, la mujer de Daniel Ortega y después llegará la libertad total”, dijo Morán.
El pastor hizo un llamado a la nación para que se una en oración y ayuno, afirmando que estos actos de humillación y arrepentimiento son necesarios para que se produzcan cambios significativos en el país.
Murillo responde
Rosario Murillo, dijo este mediodía en su alocución diaria, a través de sus medios de propaganda, que le tienen “mala voluntad”.
“A pesar de los malos deseos de quienes quieren vernos morir de todas las enfermedades y cualquier afectación, el bien triunfa, el bien prevalece y en Nicaragua es y seguirá siendo ejemplo luminoso, construyendo un porvenir de trabajo”, afirmó Murillo.
El pastor Carlos Morán tiene suerte de encontrarse fuera del alcance de la dictadura de Nicaragua, que no perdona a nadie que se atreva hablar del fin de la dictadura.
Incluso el propio hermano de Daniel Ortega, el general en retiro Humberto Ortega, fue convertido en un preso político, por atreverse a opinar sobre una posible salida del poder de Daniel Ortega, ante circunstancias adversas de salud. Humberto Ortega señaló, en esa ocasión, que no existe un liderazgo sólido que reemplace a Daniel. Tales comentarios le costó que lo declararan traidor y que lo mantengan bajo casa por cárcel.