Juan Carlos Ortega amenaza a balazos al pueblo azul y blanco
"La libertad no se conquista con flores, sino a balazos" dijo Ortega Murillo al leer una frase de Sandino
Juan Carlos Ortega Murillo, hijo de la pareja dictadora en Nicaragua, amenazó al pueblo azul y blanco con balazos, la noche de este miércoles en frente de las instalaciones del Consejo superior de la empresa privada, COSEP.
"y quien recuerda este libro, y quien recuerda estas palabras recordara que aqui se recogen estas palabras de sandino, la libertad no se conquista con flores, sino a balazos", manifestó el hijo de la pareja dictadora.
Juan Carlos es director de canal 8 de televisión, comprado con dinero de la ayuda venezolana y la noche del miércoles dió a conocer su "Movimiento sandinista 4 de Mayo" que según él "no somos un movimiento afiliado al gobierno, somos pueblo organizado, apenas estamos comenzando" dijo el hijo de la pareja dictadora gobernante de Nicaragua.
El pronunciamiento del nuevo político de Juan Carlos, fue leído en las afueras del Consejo superior de la empresa privada, COSEP.
"nos presentamos aqui delante del este local que representan los intereses de quienes se han declarado enemigos del pueblo, a ellos les decimos no pasarán, no pasarán" coreó Ortega junto a unos cinco acompañantes que sostenían una manta.
Esta misma noche Juan Carlos publicó un tweet dirigido a su suegro, el empresario Lolo Blandino.
Mire @BLANDINO_SA , a usted le estimo mucho, pero me duele lo que le está haciendo a su hija. Recuerde de qué lado estamos Xiomara y yo. De su lado nos quieren a todos muertos. Nosotros queremos lo mejor para todos. Y usted bien lo sabe.
— Juan Carlos Ortega M (@JC_OrtMu) 14 de noviembre de 2019
Los mejores deseos para ustedes.
Esta semana Edén Pastora, conocido como el comandante cero, sugirió a Daniel Ortega nombrar a un sucesor por si le ocurría algún derrame.
Con la aparición de Juan Carlos, dando a conocer su movimiento sandinista 4 de mayo, ha creado suspicacias en el sentido de que si ya se está autoproclamando sucesor de su padre, ante las sanciones impuestas a su madre Rosario Murillo y a su hermano Laureano Ortega Murillo.
Lea también: Paramilitares sandinistas amenazan con otra masacre al pueblo azul y blanco
Varios usuarios en twitter analizan la cadena de amenazas de sindicalistas, diputados, paramilitares y ahora del hijo de la pareja dictadora.
Tras la caída de Evo en Bolivia, el orteguismo se está empecinando en recordarnos que tiene armas (como si no lo supiéramos). Son llamativos tantos esfuerzos simultáneos para que a nadie se le olvide de lo que son capaces... ¿Miedo?
— Amalia del Cid (@AmaliadelCid) 14 de noviembre de 2019
#Bolivia los dejó tan volteados, que han activado todo el aparato de propaganda goebbeliano para aterrorizar. De arriba a abajo, la estructura de la dictadura metiendo miedo. Esa inseguridad los desvela!
— Wilfredo Miranda (@PiruloAr) 14 de noviembre de 2019
Todo bien amiguitos 🤭
— Zayda Hernández (@ZaydaMu19a) 14 de noviembre de 2019
Recuerden antes de salir de casa por favor NO drogarse 🤣
“Somos pueblo organizado... 1segundo después, apenas estamos empezando”
La desesperación no deja más que hacer el ridículo.
Que viva la familia presidencial 😌 pic.twitter.com/tgSPFZ5Kdp
“De su lado nos quieren a todos muertos”. Qué equivocado está este muchacho. No se, nunca he visto a @BLANDINO_SA recetando PLOMO para nadie.
— Miguel Mendoza (@Mmendoza1970) 14 de noviembre de 2019
Extraño este tuit. https://t.co/deRII7rc2w
Lo único que voy a decir y lo que me queda claro de este parto de Juan Carlitos (ya saben por lo difícil que debe haber sido escribir esas páginas) 🤣 es que están cagados (perdón por mi francés) https://t.co/uDlZRcLxUa
— 🇳🇮Joshy💙💙💙💙 (@JoshyCastillo) 14 de noviembre de 2019
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias