Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Asamblea Nacional incorpora a Wendy María Guido como diputada del Partido Conservador

Enero 14, 2020 04:10 PM

La Asamblea Nacional controlada por el frente sandinista oficializó la incorporación de Wendy María Guido como diputada propietaria del Partido Conservador.

Según la información publicada, la Asamblea Nacional recibió el 20 de diciembre del 2019 una comunicación en la que Wendy María Guido revoca su retiro presentando y solicita se incorpore como diputada propietaria. 

Guido presentó su renuncia junto al ex diputado Alfredo César quien ocupaba el cargo de diputado propietario, mientras Guido era diputada suplente.

Según la resolución fue la misma diputada suplente Guido quien envió una carta para ser incorporada a la vacante que dejo el ahora ex diputado conservador, sin embargo, Alfredo Cesar ha manifestado que Wendy nunca ha enviado una carta y que se trata de “jugada desesperada” de Gustavo Porras presidente de la asamblea nacional.

“Son puras historias, la diputada no ha estado en su escaño, no ha estado en ninguna actividad de la asamblea, sólo el diputado propietario puede incorporar a la diputada suplente” dijo Cesar en declaraciones a la plataforma Nicaragua Investiga.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora