Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Nicaragüenses asistirán a encuentro con Juan Guaidó en Miami

Irlanda Jérez, líder autoconvocada anunció su participación en este evento donde se presume que pueda asistir de sorpresa el propio Presidente Donald Trump.

Enero 31, 2020 01:33 PM

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, participará este sábado en un evento con la comunidad venezola en el sur de la Florida. Se espera que miles de personas acudan al llamado de Guaidó para mostrar su apoyo a su gestión durante este año.

En los últimos días se había hablado de la posibilidad de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantuviera un encuentro con Guaidó en la Casa Blanca. Pero esa reunión no se ha materializado hasta el momento.

El mandatario estadounidense viaja este viernes a su residencia de Mar-a-Lago y, según algunos medios, el encuentro se podría dar en ese lugar. El equipo de gobierno de Guaidó no ha confirmado este hecho y ha emplazado a los medios de comunicación a la conferencia de prensa de mañana “donde se darán todos los detalles”.

Gustavo Marcano, ministro consejero de la Embajada de Venezuela ante Estados Unidos designado por Guaidó, señaló que el Servicio Secreto de EE.UU. se encargará de toda la gestión de seguridad, por lo que la posibilidad de que Trump aparezca en el evento gana fuerza, informó la Voz de América.

Sin embargo, Marcano aclaró que la colaboración del equipo de élite del gobierno estadounidense se debe a la presencia de “un jefe de estado”.

“Como se trata de un acto oficial, con un jefe estado, se requiere una seguridad extrema. Vamos a tener muchas restricciones de seguridad”, indicó Marcano durante la conferencia de prensa.

Irlanda Jerez hizo una invitación a los latinos en Miami para que asistan al evento donde estará Guaidó.

"Te invito a que todos unidos bajo una sola consigna derrocando a las dictaduras, nos hagamos presentes, junto al Presidente Juan Guaidó", dijo Jérez.

 

El evento arrancará el sábado a las 2pm (hora local) en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami. Los organizadores han pedido a los asistentes que acuden con, por lo menos, tres horas de antelación ya que se prevé que haya una gran afluencia de gente.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora