Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Inseguridad en aumento, roban en distribuidora de gaseosas en Managua en plena luz del día

Agosto 12, 2020 10:29 AM

El asalto a mano armada por 4 sujetos en una distribuidora de gaseosas en Managua, quedó registrado en las cámaras de seguridad del local ubicado cerca del sector del Hospital Bautista. Los hechos ocurrieron este martes en plena luz del día.

En dicho video se puede observar cómo los asaltantes llegan abordo de un vehículo color blanco, posteriormente con fuerza tomaron a dos personas que laboraban en el lugar obligándoles a entrar al negocio.

Lea Además: Chinandeganos linchan a supuesto ladrón de celular

Posterior se observa en las cámaras del interior del negocio como irrumpieron y abrieron puertas, buscando las cosas de valor que hicieran logrando su cometido, se conoce que se llevaron dinero en efectivo del lugar, no se precisa el monto exacto, pero estiman 150 mil córdobas, más los celulares de las personas que estaban en el negocio valorados algunos entre 150 y 200 dólares.

Pese a la agresividad con la que los sujetos entraron al negocio no hubo personas heridas en el robo en esta distribuidora.

Lea También: Motorizados, botan de su motocicleta a 2 ciudadano para luego robarles sus pertenecías en Rivas

Extraoficialmente se conoció que la sancionada policía sandinista se presentó al lugar para levantar la denuncia e iniciar las investigaciones.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora